Politicas de privacidad

Declaración de privacidad
Mediblog se compromete a mantener su confianza. Mantenemos la siguiente política de privacidad para proteger la información personal que usted proporciona en línea.
Sitio web de Mediblog no contiene direcciones de correo electrónico, direcciones postales o números de teléfono excepto como ofrecida voluntariamente por el visitante a los efectos de una pregunta o solicitud de información.
Mediblog no vende o lo contrario informar cualquier visitante a cualquier tercero por cualquier motivo distinto para proteger sus derechos legales o conducta ilegal o amenaza de dirección o perjudiciales. Divulgación también puede ser requerido por el proceso legal, así como una orden de cateo, citación u orden judicial.
Mientras aprendes más sobre lo que hacemos, los funcionarios de comunidad cristiana en acción pueden solicitar de tiempo a tiempo, si te gustaría apoyar sus programas y servicios.
Prácticas de privacidad
Las prácticas de privacidad de comunidad cristiana en acción pueden verse abajo. Los documentos se refieren solamente a información recopilada por su personal. Por lo tanto, no incluyen ningún dato.
En Español
En Ingles
Divulgación legal
AVISO DE PRIVACIDAD
Mediblog
19 De septiembre de 2012
ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN PERSONAL PUEDE UTILIZARSE Y DIVULGARSE Y CÓMO PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN.
POR FAVOR REVÍSELA CUIDADOSAMENTE.
Mediblog (conocido como “nosotros”) somos requerido a mantener la privacidad de su información personal y quiere que usted conozca acerca de nuestras prácticas para proteger dicha información. Estamos obligados por ley a respetar los términos de este aviso. Nuestros empleados, contratistas y voluntarios también están obligados a acatar los términos de este aviso.
La información que está protegida por nuestras prácticas de privacidad y este aviso es conocida como información Personal protegida. Incluye toda la información que recogen o mantener sobre una persona sin hogar o una persona sin hogar que (1) identifica directa o indirectamente, a un individuo específico; (2) puede ser maniobrado por un método razonablemente previsible para identificar a un individuo específico; o (3) puede asociarse con otra información disponible para identificar a un individuo específico. Sólo podemos utilizar o divulgar su información Personal protegida para los fines y en la medida, descritas en esta notificación. La información Personal protegida que recogemos debe ser pertinente para la finalidad para la cual es para ser utilizado.
Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra privacidad este aviso en cualquier momento y prácticas. Los cambios a este aviso y nuestras prácticas de privacidad será eficaces para toda la información que mantenemos, incluyendo información recopilada antes de tal cambio. Este aviso es efectivo a partir de la fecha indicada anteriormente.
Nosotros recopilamos información personal directamente de usted por razones que se describen en esta declaración de privacidad. Que estemos obligados a recolectar cierta información personal por ley o por las organizaciones que proveen fondos para operar este programa. Otra información personal que recopilamos es importante para operar nuestros programas, para mejorar los servicios para una persona sin hogar y para entender mejor sus necesidades. Sólo recopilamos información que consideramos apropiado.
Los derechos de los individuos que están desamparados:
Inspección y copiado: sujeta a las demás disposiciones de este aviso de privacidad, debemos permitir para inspeccionar y copiar cualquiera de su información Personal protegida mediante petición escrita. Cuando lo solicite, vamos a explicar cualquier información que usted no entiende. Nos reservamos el derecho de denegar cualquier solicitud de inspección o copia de la información: (1) en la preparación para litigios, (2) sobre otras personas (que no sea un proveedor de servicios de salud o sin techo), (3) obtenida bajo la promesa de confidencialidad (que no sea una promesa a un proveedor de servicios de salud o sin hogar), si la divulgación podría revelar las fuentes de la información, o (4)., cuya revelación sería razonablemente puedan poner en peligro la vida o la integridad física de un individuo.
Corrección de la información: consideraremos cualquier solicitud que haces para la corrección de información inexacta o incompleta protegido Personal referente a usted. Puede optar por no retirar cualquier información incorrecta o inexacta, pero puede marcamos dicha información inexacta o incompleta y puede complementarlo con información adicional.
Denegación de solicitudes de inspección, copiar o corrección: podemos rechazar o denegar cualquier solicitud repetida o acoso de inspección, copia o corrección de datos personales protegidos. Si denegamos su solicitud de inspección, copia o corrección de su información Personal sea protegida, debe explicar el motivo de la denegación que y debe incluir documentación de la solicitud y la razón para la negación como parte de su información Personal protegida.
Copia de este aviso de privacidad: nosotros debemos proporcionarle una copia de este aviso de privacidad por su requerimiento.
Quejas: Si usted está preocupado por una posible violación de nuestras prácticas de privacidad, o tiene cualquier otra queja relativa a nuestras prácticas de privacidad o su información Personal sea protegida, puede presentar una queja ingresando a nuestra pagina de contacto.